Belong/Pertenece

BELONG - LA JORNADA Creemos que cada seguidor de Cristo debe ser una parte que contribuye dentro de la familia de la iglesia local y estamos comprometidos a ayudarlo a usted a que se convierta en un seguidor totalmente devoto. De su decisión inicial de aceptar a Jesús como su Salvador a su papel, en el cómo cambian nuevas vidas, le guiamos a través de los pasos para encontrar una gran satisfacción en las relaciones y el servicio en la comunidad de la iglesia. Al iniciar la jornada de BELONG/PERTENECE, estás haciendo un compromiso de conectar a la familia LNLC y llegar a ser un socio en la visión que estamos persiguiendo juntos. Esa visión es vivir como Jesús y compartir su amor. En cada clase, descubrirá una dimensión diferente donde hacemos realidad esa visión y usted encontrará algunos pasos prácticos que usted puede seguir para crecer en esa área. "Las clases están disponibles todos los domingos durante el primer, segundo y tercer servicio. El tema de cada clase sigue el modelo de las cuatro cosas que queremos que todas las personas practiquen... “crecer, comprometerse, conectar y servir".

GROW Esta clase le guía a través de las creencias esenciales de todo cristiano que crece en su caminar con Cristo. Usted aprenderá cómo empezar una relación con Jesús, como orar, leer la Biblia y adorar a Jesús, así como aprender más sobre el bautismo en agua y el bautismo del Espíritu Santo. Esta clase tiene lugar el primer domingo de cada mes.

COMMIT Esta clase es una introducción a la historia, el patrimonio y la visión de Lakewood New Life Church. Su iglesia local es donde pertenece y contribuye a su crecimiento. Cuando se sabe de dónde venimos y hacia dónde vamos, usted puede participar decididamente en todos los aspectos de su familia de la iglesia, la vida de la iglesia y la visión. Los temas tratados en esta clase son la razón por la cual Lakewood New Life Church existe, cuáles son nuestros valores fundamentales y cómo puede contribuir. Esta clase tiene lugar el segundo domingo de cada mes.

CONNECT El desarrollo de una estrecha amistad con los que te rodean es clave para el crecimiento espiritual y la conexión con su familia de la iglesia. En esta clase te ayudaremos a descubrir un Grupo de vida que se adapte a sus necesidades, ya sea un grupo de hombres, mujeres, parejas casadas, hombres de negocios, o grupos de recreación y esparcimiento. Conozca los tipos de grupos que la iglesia Lakewood New Life ofrece y también aprenda cómo iniciar y dirigir su propio Grupo de vida. Esta clase tiene lugar el tercer domingo de cada mes. SERVE Todos los miembros en Lakewood New Life Church son propietarios - trabajan juntos para servir a nuestra familia de la iglesia y a otros en la comunidad construyendo el Reino de Dios. Hay muchas oportunidades para servir en Lakewood New Life Church. Te ayudaremos a encontrar el área más apropiada para servir, al descubrir cómo Dios combina su don único, personalidad y propósito. Esta clase tiene lugar el cuarto domingo de cada mes.